Newsletter mensual gato n.º 95

¿Te gustaría que las visitas al veterinario no estresasen a tu gato? Descubre las claves para que acuda relajado en un número donde también podrás conocer las posibilidades y ventajas de la terapia con animales (zooterapia) en personas mayores. No te pierdas otros consejos sobre cómo cortarle las uñas y los beneficios de la alimentación mixta.

Newsletter mensual perro n.º 95

Descubre el “Agility”, un divertido y espectacular deporte para practicar junto a tu perro. Consulta el número de octubre para conocer también los beneficios que tiene la zooterapia, o terapia con animales, en personas mayores. Además, encontrarás información sobre las necesidades nutricionales específicas de los perros y sobre cómo cortarles las uñas.

Zooterapia y tenencia de gatos en personas mayores

Nuestros mayores deben recibir el máximo de cuidados por parte de la sociedad, su esfuerzo a lo largo de toda una vida lo merece. Por ello, hoy día cuentan con diversas fórmulas especiales para mejorar su calidad de vida.

(más…)

El agility canino, más que un mero deporte

La palabra inglesa “agility”, que significa agilidad, fue la elegida por los británicos, allá por 1977, para bautizar al que acabaría siendo uno de los deportes caninos más famosos del mundo.

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el agility, un deporte que aúna precisión y rapidez.

(más…)

10 cosas que debes saber cuando vayas al veterinario con tu gato

Llevar al gato a la consulta del veterinario no siempre es fácil, ya que algunos se muestran tan asustados que pueden llegar a ser agresivos. Los consejos que te damos a continuación son muy adecuados para ellos, pero también valen para todos los gatos.

(más…)

Zooterapia y tenencia de perros en personas mayores

El esfuerzo que han hecho nuestros mayores a lo largo de su vida merece que reciban el máximo de cuidados por parte de la sociedad. Por ello, actualmente cuentan con diversas fórmulas especiales para mejorar su calidad de vida.

(más…)

Realiza un pequeño gesto solidario participando en un #RetoDeBigotes

Solidarízate con el objetivo de la campaña “Lleva tu gato al veterinario. La curiosidad salvó al gato” a través de tu foto en Instagram. Como ya ha hecho la cantante Edurne, embajadora de la campaña, ¡súmate al reto!

(más…)

II Día de la Patita Rosa: “Igual que es importante para ti, lo es para ellas”

Te esperamos en la II Jornada de Prevención y Concienciación del Cáncer de Mama en la Perra y en la Gata que se celebrará el sábado 7 de octubre.

(más…)