BUSCAMOS LA #MASCOTADELVERANO19

destacado-noticia-mascotadelverano19-2019

¡Ya estamos en verano y vuelve el concurso más esperado de Royal Canin! Ayúdanos a encontrar la #MASCOTADELVERANO19.

Si tu gato o perro es el que más disfruta de los paseos por el campo o los baños en la playa, y lo de posar se le da bien, esta es tu ocasión de compartirlo con todos nosotros. Solo por participar, podrás ganar 1 año de alimentación gratis.

¡Participar es muy sencillo!

Además, ¡este año tenemos premio doble!

Puedes conseguir otro año más de alimentación gratis si estas registrado en Mi Royal Canin.

Un jurado determinará qué mascota será la afortunada en cada categoría (gato y perro) comunicando los nombres de los dos ganadores a partir del 16 de septiembre.

No pierdas la oportunidad de conseguir hasta ¡2 años de alimentación gratis!

Selecciona las mejores fotos de tu mascota, súbelas y ¡buena suerte!

#PrimerasVecesRoyalCanin

primeras-veces-royal-canin

En Royal Canin sabemos que cuando una mascota llega a nuestra vida lo hace para revolucionarla en todos los sentidos pero, sobre todo, para hacerla mejor. Por ello, queremos recalcar lo importante que son esos primeros meses juntos, no solo para desarrollar la relación propietario-mascota, sino también para ayudarlos a crecer sanos y felices.

#PrimerasVecesRoyalCanin es un movimiento que busca compartir experiencias, aprendizajes y consejos sobre las primeras etapas de nuestros perros y gatos, sin importar la edad que tengan actualmente, ya que siempre mantenemos los recuerdos de los primeros momentos que hemos compartido con ellos.

En este sentido, el decorador Guillermo García Hoz y la actriz Toni Acosta han sido los primeros en compartir con nosotros sus recuerdos y consejos acerca de la llegada de sus perros.

¡Esperamos que disfrutéis de sus vídeos!

Conoce al
nuevo miembro de la familia
de Toni Acosta

Entramos en la casa de Guille García Hoz para conocer a sus encantadores perros

Adrián Roma
tiene el placer de presentarnos
a su familia canina

Más novedades en Veterinary Health Nutrition: el Territorio Derma

veterinary-health-nutrition-royal-canin

Royal Canin continúa con el lanzamiento de su gama Veterinary Health Nutrition, en esta ocasión, renovando el terrritorio Derma.

Los nuevos productos Derma de ROYAL CANIN ofrecen soluciones nutricionales específicas para dar respuesta al abordaje clínico de los problemas de piel en gatos y perros, que pueden estar ocasionados por:

  • Alergias e intolerancias alimentarias o reacciones adversas al alimento.
  • Enfermedades endocrinas, autoinmunes (u otras).
  • Dermatitis atópica ambiental. Parásitos externos (pulgas, Demodex, hongos…).
dietas-derma-veterinary-health-nutrition-royal-canin

La nutrición es la herramienta más potente para diagnosticar reacciones adversas al alimento y parte esencial del tratamiento de las mismas. Por ello en Royal Canin disponemos de dietas con proteínas hidrolizadas como Anallergenic (hidrólisis extrema) o Hypoallergenic (hidrólisis convencional), y con proteína seleccionada, como Sensitivity Control, que minimizan la exposición de la mascota a proteínas que puedan causar reacciones alérgicas.

Para aquellos casos de dermatitis atópica ambiental, dermatitis alérgica por picadura de pulga o dermatofitosis, las dietas Skin Support, Skin Care y el nuevo Skin & Coat para gatos son perfectas para ayudar en su tratamiento y favorecer la recuperación de la piel.

El nuevo producto Skin & Coat contiene un complejo de nutrientes específicamente formulado para reducir la pérdida de agua transepidérmica para reforzar su función de barrera. Además, contiene nutrientes específicos claves, como EPA y DHA para ayudar a mantener la salud de la piel y el brillo del pelaje de gatos con una piel reactiva.

Para cualquier consulta adicional, no dudes en ponerte en contacto con tu gestor comercial de Royal Canin.

skin-coat-dietas-derma-veterinary-health-nutrition-royal-canin

¿No consigues que tu perro se tome las pastillas? Pill Assist puede ayudarte

pill-assist-imagen-listado-noticias-profesionales

Todos sabemos lo importante que es para la salud del perro que reciba el tratamiento que prescribe el veterinario. Sin embargo, cuando este tratamiento es oral y consiste en que el perro se tome una pastilla (comprimido, píldora o cápsula), los propietarios tenemos muchas dificultades para cumplir con este requisito. Es más, uno de cada tres reconocemos que nuestra mascota escupe los medicamentos para perros cuando se trata de pastillas, comprimidos y cápsulas.

Hasta ahora, los propietarios teníamos que dar las pastillas a nuestro perro forzando su u ocultando el medicamento en comida apetitosa para él, como algún tipo de fiambre, pero dado que esta forma de actuar desequilibra considerablemente la dieta del perro durante el tratamiento y que estos aportes nutricionales adicionales con los que “engañar” al perro para que se tomara su medicamento en ocasiones podían agravar la enfermedad, Royal Canin ha desarrollado los productos Pill Assist, cuyos resultados están asegurados en un 97% de los casos.

Aquí tienes todo lo que debes saber sobre Pill Assist.

¿Pill Assist supone una ayuda real para nosotros?

Pill Assist supone una verdadera ayuda para los propietarios de mascotas porque facilita que el perro ingiera la medicación, lo que asegura el resultado del tratamiento prescrito por el veterinario. En este sentido, Pill Assist nos evita tener que recurrir a premios o comida adicional para dar al perro sus medicamentos, con el consiguiente beneficio que supone evitar el aporte extra de calorías y el desequilibrio de su dieta. Además, Pill Assist contiene vitaminas y prebióticos que ayudan a fortalecer la salud de nuestra mascota.

¿Pill Assist se puede utilizar con todo tipo de medicamentos?

Los productos Pill Assist han sido desarrollados para ser moldeados y así adaptarse a la mayoría de pastillas, comprimidos y cápsulas del mercado.

¿Pill Assist es válido para todos los tamaños de perros?

Pill Assist se ha desarrollado en dos formatos, uno para perros pequeños (menos de 10 kilos) y otro para los demás tamaños (perros con un peso superior a los 10 kilos).

¿Cuántas calorías tiene Pill Assist?

Despende de cada producto. Así, las unidades de Pill Assist para perros pequeños tienen unas 10 calorías cada una y las desarrolladas para perros de mayor tamaño, alrededor de 25 calorías cada unidad. Por ello, Pill Assist no es una dieta completa y equilibrada, sino como un complemento a su dieta durante el tiempo que necesitemos darle los medicamentos para perros prescritos por el veterinario.

¿Cuántas veces al día se puede dar Pill Assist?

Se recomienda que Pill Assist no supere el 10 por ciento de las calorías diarias totales de la dieta del perro.

Una vez abierto, ¿cuánto tiempo se conserva Pill Assist en buen estado?

Hay que conservarlo en un lugar seco, bien cerrado, a temperatura moderada y dentro de su envase original. No se recomienda conservarlo abierto más de un mes.

¿Pill Assist es hipoalergénico?

Los productos Pill Assist no han sido formulados específicamente para ser suministrados a perros que padecen alergias alimentarias, por lo que si nuestro perro tiene alguna sensibilidad en ese sentido, debemos estar atentos a los signos de reacción.

¿Cómo se utiliza Pill Assist?

Una vez el elegido el producto Pill Assist adecuado al tamaño de tu perro, el proceso es muy fácil:

  1. Introducimos en el hueco la pastilla que debe tomar.
  2. Moldeamos el producto para que rodee completamente la pastilla.
  3. Se lo ofrecemos a nuestro perro seguros de que no rechazará la pastilla.
pill-assist-imagen-interior-noticias-profesionales-2

¿Te preocupaba que tu perro no recuperara la salud porque no quería tomarse las pastillas prescritas por el veterinario? Esto se ha terminado porque el uso de Pill Assist facilita el cumplimiento de los tratamientos; es decir, favorece su recuperación y su salud. ¡Toda una ayuda para los propietarios de perros!

Royal Canin apoya la terapia asistida con animales

AGADEA crea un proyecto para ayudar a las personas con Alzheimer mediante terapia con perros.

Beatriz Rey Mourelle, Terapeuta Ocupacional de AGADEA ha creado el proyecto “Aplicación de la Terapia y las Actividades Asistidas con Animales para la estimulación cognitiva-funcional en la Demencia tipo Alzheimer” con el que se pretende realizar una intervención terapéutica sobre las personas afectadas de Demencia tipo Alzheimer que contribuya a frenar el avance de la enfermedad y mejorar el estado físico-cognitivo en general. Para este tipo de terapias, los entrenadores caninos Villar Moure y Míguez Cruz constatan la importancia de empezar desde los 2 meses de edad debido a que el período de socialización de un perro termina a los 3,5 meses. Además, las personas afectadas percibirán al perro como parte de ellos, al tener que cuidarlo desde cachorro.

Con este motivo, se realizarán dos tipos de intervenciones, por un lado Actividades Asistidas por Animales (AAA) y, por otro, Terapia Asistida con Animales (TAA). Desde AGADEA se pretende realizar un proyecto innovador para demostrar las ventajas de introducir un perro desde edades tempranas como coterapeuta, mezclando a largo plazo las dos técnicas de intervención, AAA y TAA, lo que se denominará TAA.

Estamos seguros de que la terapia será todo un éxito y queremos dar la enhorabuena a Dama (en la foto), primera perra en colaborar en esta iniciativa que será alimentada por Royal Canin.

Nace Canine Care Nutrition

0-canine-care-perro-listado

Royal Canin presenta su nueva gama con más de 31 fórmulas nutricionales destinadas a la prevención de las sensibilidades más habituales de los perros.

LOS PROBLEMAS DE SALUD AFECTAN CADA VEZ A MÁS PERROS

¿Sabías que numerosos estudios indican que 1 de cada 3 perros1 presentan alguna sensibilidad en algún momento de su vida? Estas sensibilidades son de distinto tipo (cutáneas, sobrepeso, pelo, digestivas…) y los propietarios tienen un papel fundamental a la hora de detectarlas.

1-canine-care-perros-sensibilidades-es

Todo comienza por una pregunta mágica: ¿Has notado que…? Si la respuesta es afirmativa, como por ejemplo que tu perro se rasca más de lo habitual o que tiene una mala digestión, entonces podemos estar ante una sensibilidad.

¿QUÉ PODEMOS HACER ANTE ESTA SITUACIÓN?

En Royal Canin creemos que la nutrición es la primera medicina, por eso hemos lanzado una nueva línea de productos premium, con resultados probados en más de 2.000 perros con diferentes sensibilidades, viéndose que los signos mejoraron solo unas semanas después de emplearlos y la satisfacción de sus propietarios fue muy alta.

2-canine-care-grafico-estudios-es

Esta nueva línea de productos, basada en décadas de investigación y observación de las mascotas y sus necesidades nutricionales, se compone de 31 fórmulas específicamente desarrolladas para ayudar a manejar ocho sensibilidades diferentes. La nueva gama estará disponible para perros de tamaño pequeño, mediano o grande en puntos de venta especializados y su objetivo último es proporcionar beneficios de salud tangibles para cada perro, mejorando así su bienestar y calidad de vida.

LA NUEVA GAMA CANINE CARE NUTRITION

La gama Canine Care Nutrition es el último ejemplo de soluciones nutricionales Premium, que coloca las necesidades de las mascotas en el centro de la innovación. Con este lanzamiento la marca pone a disposición de los propietarios la gama más amplia existente a día de hoy para la prevención de las sensibilidades de los perros a través de un enfoque Nutrición-Salud.

La gama Canine Care Nutrition estará disponible tanto en alimento húmedo como en seco, con el objetivo de satisfacer las distintas preferencias y apetitos de cada perro. En este sentido, la posibilidad de ofrecer Mixfeeding para una misma sensibilidad, combinación de alimento seco y húmedo, asegura beneficios nutricionales al tiempo que aumenta la palatabilidad para los perros.

Cada producto de esta nueva gama está formulado con una selección cuidada de nutrientes que reducen la sensibilidad y proporcionan beneficios tangibles de salud a cada perro.

3-canine-care-productos-es
4-canine-care-resultados

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE TU PERRO

Entre las principales fórmulas de la gama destacan:

  • Dermacomfort: Diseñada para ayudar a nutrir y proteger la piel de los perros. Su fórmula contiene Omega 3 y 6 ácidos grasos, así como proteínas seleccionadas para reducir el riesgo de intolerancia.

Resultados probados: 91% de los propietarios satisfechos después de solo 2 meses. 

  • Digestive Care: Su objetivo es proporcionar equilibrio a la flora intestinal y promover una calidad óptima de las heces. Contiene proteínas altamente digestibles y una mezcla de prebióticos y fibras. El mix equilibrado de fibras solubles e indisolubles proporciona confort digestivo.

Resultados probados: Entre 91% – 97% de los perros desarrollaron una calidad de heces óptima, la prueba definitiva de salud intestinal.

  • Light Weight Care: Diseñada para mantener la masa muscular. Contiene cantidad alta de proteína y baja de grasa, al igual que fibras solubles e indisolubles para ayudar a los perros a sentirse saciados y asegurar tránsito regular y digestión óptima.

Resultados probados: Entre 21% – 35% menos grasa que el alimento regular para adulto.

  • Sterilised: Indicado después de la esterilización para mantener un peso ideal. Contiene proteínas altamente disgestibles y poca grasa, así como fibras dietéticas para ayudar a los perros a sentirse saciados y favorecer el tránsito regular.

Resultados probados: Entre 11% – 14% menos calorías que el alimento regular para adulto.

En cualquier caso, si los síntomas persisten o el perro presenta alguna patología previa, lo más recomendable es consultar siempre con el veterinario.

LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LOS DETALLES

En Royal Canin, queremos seguir haciendo un mundo mejor para las mascotas y, para ello seguimos investigando y desarrollando soluciones nutricionales para las sensibilidades más comunes de los perros.

Nuestro enfoque único siempre coloca las necesidades nutricionales de los gatos y los perros en el centro del proceso de innovación. Su edad, estilo de vida, tamaño, raza y nivel de actividad son observados a través de la ciencia para producir dietas específicas para las necesidades de cada animal.

Para ver más en detalle el resto de la gama puedes entrar en nuestra web: www.royalcanin.es

1. Royal Canin dog & cat segmentation study 2012 (country total: USA, France, Russia, Japan, UK, Japan

¿Estás pensando en incorporar una nueva mascota a la familia? ¡Te damos las claves!

dia-familia-incorporar-mascota-es

Nuestras mascotas son sin duda un miembro más de nuestra familia y, por eso, en Royal Canin queremos celebrar el Día Internacional de la Familia compartiendo una serie de consejos básicos para conseguir la perfecta integración de la mascota en nuestro hogar.

Crear ritmos y rutinas, la alimentación, el baño, la visita al veterinario, el juego… todos son momentos clave que marcarán el desarrollo del animal y que tendrán efecto en su salud y también en la convivencia de la familia.

Te damos las claves para que el proceso de adaptación de tu perro bebé o gato bebé sea lo más sencillo posible y asegurar así los cuidados que determinarán su desarrollo y su futuro bienestar.

Claves para la llegada de un cachorro a la familia

  • Presentar a todos los miembros de la familia en un entorno tranquilo, permitiendo que se vayan conociendo poco a poco.
  • Utilizar refuerzos positivos, como caricias y premios, para educar y acostumbrar al cachorro a tener buenos hábitos.
  • Mantenerse firme y marcar las reglas de convivencia desde el principio.
  • Crear rutinas en cuanto a los horarios de las comidas, de paseos o de descanso, desde el principio.
  • Establecer las zonas concretas de la casa para comer, jugar o descansar y las que no están permitidas.
  • Visitar al veterinario regularmente y seguir sus indicaciones en cada etapa de crecimiento del cachorro.
  • Elegir alimentos específicos para cachorro y adecuados para su tamaño o raza, que le aporten los nutrientes necesarios para su desarrollo motor y cognitivo, y que favorezcan su salud digestiva y su sistema inmune.
  • Controla la cantidad de alimento diaria y reparte la ración en 2 o 3 tomas.
  • No bañarlo si no es necesario, evitando hacerlo más de una vez al mes.
  • Cepillar a diario para favorecer el buen estado del pelo y eliminar las células muertas.
  • Destinar tiempo diariamente a juegos y ejercicios ya que son fundamentales para su desarrollo físico y el vínculo con su nueva familia. Los juguetes específicos para su tamaño son una buena herramienta.

La llegada de un gatito al hogar

  • Preparar su espacio y sus cosas: trasportín, bebedero y comedero, arenero, camita, estructura para rascar, juguetes del tamaño adecuado y un poste al que pueda subir para jugar o descansar.
  • Dejar que el gatito reconozca el territorio de forma gradual y que vaya conociendo al resto de miembros de la familia en un entorno tranquilo.
  • Visitar al veterinario periódicamente y seguir sus indicaciones en cada etapa de crecimiento.
  • Asegurar las partes de la casa que pueden resultar peligrosas como balcones, ventanas, zonas de cables eléctricos, huecos profundos, retirar objetos delicados de las estanterías, etc.
  • Establecer zonas diferenciadas para la comida, el arenero, los juegos y el descanso.
  • Respetar sus tiempo de juegos y de descanso.
  • Enseñarle desde pequeño a utilizar el trasportín, dejándolo abierto para que pueda jugar con él y con algo suyo dentro para que el olor le resulte familiar.
  • Adaptar la alimentación a las diferentes etapas de su crecimiento, asegurando que el aporte nutricional es el que necesita en cada momento.
  • En el momento de la transición al alimento seco, una buena opción es el Mixfeeding (mezcla de húmedo y seco).
  • Los gatos se limpian solos así que, salvo casos muy puntuales, no hace falta bañarlos.

¿Estás planeando una visita a Paradores? ¡Hazlo con tu mascota!

royal-canin-paradores-pet-friendly

¡Vuelven los Paradores Pet Friendly en colaboración con Royal Canin!. Toda una experiencia con la que queremos que las mascotas se sientan igual de cómodas que tú durante vuestra próxima escapada a Paradores.

Para vivir esta experiencia solo tienes que reservar por teléfono en uno de los Paradores Pet Friendly e indicar el tamaño y edad de tu perro o gato. Cuando lleguéis tu mascota tendrá un kit muy especial para ella en vuestra habitación*.

Recuerda que las mascotas admitidas son las de tamaño x-small, mini y mediano.

Paradores Pet Friendly:

  • Parador de Albacete
  • Parador de Artíes
  • Parador de Benicarló
  • Parador de Bielsa
  • Parador de Cangas de Onís
  • Parador de Cazorla
  • Parador de Cervera de Pisuerga
  • Parador de Ciudad Rodrigo
  • Parador de Cruz de Tejeda
  • Parador de El Hierro
  • Parador de El Saler
  • Parador de Fuente Dé
  • Parador de Gredos
  • Parador de Jarandilla de la Vera
  • Parador de La Gomera
  • Parador de La Palma
  • Parador de Las Cañadas del Teide
  • Parador de Limpias
  • Parador de Ribadeo
  • Parador de Verín
  • Parador de Villafranca del Bierzo

¡Os animamos a vivir la experiencia de un Parador Pet Friendly de la mano de Royal Canin!

*El alimento Royal Canin incluido es parte del kit de bienvenida y no representa el total del alimento necesario para la mascota durante su estancia.