Buscamos la #MascotaDelVerano17

Desde Royal Canin volvemos a lanzar uno de los concursos más esperados por todos nuestros seguidores, #MascotadelVerano2017, con el que queremos disfrutar de las mejores fotos de vuestras mascotas. (más…)

En la playa con tu perro: un plan perfecto

Si eres de los que acaban de empezar sus vacaciones y, además, te has ido a la playa con tu perro, debes recordar varios aspectos fundamentales, ya que, como una parte más de la vida, ir a la playa también afecta a tu perro. (más…)

¿Qué necesito para viajar con mi gato?

Por su naturaleza, el gato tolera muy mal los cambios y un viaje puede llegar a ser muy estresante para ellos. Si vas a viajar en transporte público con el tuyo, hemos preparado estos consejos para que todo salga bien. (más…)

Newsletter mensual perro n.º 92

En el número de julio podrás conocer claves muy prácticas para cuidar a tu perro este verano y aprender cuáles son los nutrientes básicos que necesita para una alimentación adecuada. Además, te recomendamos establecimientos que admiten mascotas y te invitamos a descubrir la nueva área personal.

Newsletter mensual gato n.º 92

El número de julio te ofrece claves para que tu gato pase un gran verano. Aprende cómo son los nutrientes que necesita y descubre esos sitios que admiten mascotas y son perfectos para unas vacaciones juntos. También te desvelamos nuestras novedades en Alimentos Húmedos y la nueva área personal.

Nutrientes básicos para la alimentación responsable de tu perro

El perro, considerado como omnívoro o carnívoro no estricto, requiere un aporte de nutrientes en unas proporciones y en unas cantidades adecuadas a sus necesidades. (más…)

Nutrientes básicos para una alimentación responsable

El gato necesita infinidad de nutrientes en unas proporciones y en unas cantidades muy específicas. (más…)

10 claves para cuidar a tu perro este verano

El verano es una de nuestras épocas favoritas, especialmente porque está asociado a las vacaciones y al tiempo libre. Sin embargo, las altas temperaturas estivales, en ocasiones bastante difíciles de sobrellevar (más…)