Newsletter mensual perro n.º 94

En esta newsletter tenemos la combinación perfecta para la alimentación de los perros pequeños, ¿sabes cuál es la fórmula? Volver a la rutina puede provocar estrés posvacacional pero, ¿puede experimentar un perro esta ansiedad? Nuestro vídeo-consejo te muestra lo sencillo que es darle una pastilla a tu perro.

 

 

Newsletter mensual gato n.º 94

¿Te suena la alimentación mixta? Te contamos todo lo que debes saber para ofrecerle una alimentación combinada adecuada. Sobre los gatos se dice que tienen un carácter muy marcado pero, ¿crees que es posible modificarlo? Descúbrelo en nuestro artículo. ¿Cómo le darías una pastilla a tu gato? Te mostramos en un vídeo-consejo lo sencillo que resulta.

¿Tu perro sufre ansiedad posvacacional? Consejos para reducirla

¿Sufre ansiedad posvacacional tu perro? Consejos para reducirlaTras las vacaciones, es habitual que todos en casa experimentemos cierta ansiedad al volver a nuestras rutinas: nosotros en el trabajo y nuestros hijos en el colegio. Pero no sólo las personas nos vemos afectadas por estos cambios, también los perros pueden experimentar ansiedad por separación tras las vacaciones, muy especialmente cuando los hemos dejado en una residencia o nos han acompañado a todas partes, incluso a la playa. (más…)

Por qué dar al gato una alimentación mixta… y cómo hacerlo correctamente

Beneficios de la alimentación mixta para gatosLa alimentación mixta, o mixfeeding, consiste en dar al gato una alimentación diaria que combine el alimento seco con el alimento húmedo, lo que permite aunar los beneficios de ambos: por un lado, toma un alimento muy fácil de manejar y bastante duradero (el seco); por otro lado, con el alimento húmedo aumenta el aporte adicional de agua que recibe en su dieta. (más…)

¿Se puede cambiar el comportamiento de un gato?

Comportamiento de los gatos. ¿Cómo se forma su carácter?El comportamiento de los gatos sigue siendo un tema desconocido para el gran público y sobre cuyas características los estudiosos no terminan de ponerse de acuerdo.

A este respecto, algunos autores aseguran que la personalidad del gato es solitaria, incluso asocial, y que tolera mal la presencia de otros individuos, pero todos sabemos que un gato puede convivir con otro, incluso dentro de una colonia, sin ningún problema más allá de los ocasionados por su comportamiento reproductivo. (más…)

Por qué dar al perro pequeño una alimentación combinada… y cómo hacerlo correctamente

Los perros de pequeño tamaño son muy particulares, suelen tener una vida sedentaria y hacer poco ejercicio, y pueden ser bastante exigentes a la hora de decidir qué comen. Por su estilo de vida pueden tener tendencia a la obesidad y en general son más propensos a formar cálculos urinarios.

Pero tienes la solución perfecta, la alimentación mixta, o mixfeeding, que consiste en dar a tu perro una alimentación diaria que combine el alimento seco con el alimento húmedo formulado especialmente para él. (más…)

Newsletter mensual gato n.º 93

Vayas donde vayas este agosto, ¡comparte tu destino con ellos! Tren, avión, autocar… lo importante es su seguridad y comodidad. Te mostramos en un vídeo la manera más correcta de limpiar sus oídos. También queremos ver cómo tu gato disfruta del verano en nuestro concurso #mascotadelverano17.

Newsletter mensual perro n.º 93

Si te gusta la playa, descubre todos los trucos para disfrutarla junto a ellos este agosto… ¡Ah! Sin olvidar después lavarle los oídos: te lo enseñamos en un práctico vídeo. Además, comparte las imágenes más veraniegas de tu perro y participa en nuestro concurso la #mascotadelverano17.